CONSULTA NUTRICIONAL GENERAL
PREGUNTAS FRECUENTES
Al agendar, tendrás la opción de realizar el pago automáticamente, si no lo realizas en el momento, no hay problema, recibirás un
Método de pago
+
Puedes realizar tus pagos con transferencia, tarjeta de débito o crédito.
CONSULTA NUTRICIONAL GENERAL
¿Puedo reembolsar mi consulta?
+
+
Sí, puedes reembolsar tu consulta en tu Isapre con la boleta de la atención, según las condiciones de tu plan.
¿Recibiré un plan de alimentación en mi consulta?
+
+
Sí, en un plazo de 24 a 72 horas después de terminada tu consulta, recibirás por mail tu plan de alimentación personalizado y si es necesario, te recibirás material complementario dependiendo de tu caso particular.
¿Puedo ir acompañado/a a mi consulta?
+
+
Sí, puedes asistir a tu consulta con compañía de algún familiar o alguien de tu confianza, siempre y cuándo tú estés de acuerdo.
¿Necesito llevar exámenes a mi consulta?
+
+
Si tienes exámenes de laboratorio recientes, te recomendamos llevarlos, de lo contrario, en tu consulta te entregamos una orden para que puedas realizarlos sin problema.
¿Qué pasa si no asisto a mi consulta?
+
+
+
En caso de atraso mayor a 10 minutos o inasistencia sin justificación de fuerza mayor (problema de salud), la atención se considerará como realizada sin derecho a reembolso.
¿Con cuánta anticipación puedo reagendar mi consulta?
+
+
+
En caso de ser necesario, puedes reagendar tu consulta a través del mail de confirmación o recordatorio con hasta 24 hrs de anticipación. contra
¿Cuentan con estacionamiento para las atenciones presenciales?
+
+
+
Si, el edificio cuenta con estacionamiento con Parking, además, encontrarás disponibles estacionamientos sin costo por Av. Kennedy Lateral y por Fernando de Arguello.