top of page

CONSULTA NUTRICIONAL GENERAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Al agendar, tendrás la opción de realizar el pago automáticamente, si no lo realizas en el momento, no hay problema, recibirás un

Método de pago

+

Puedes realizar tus pagos con transferencia, tarjeta de débito o crédito.

CONSULTA NUTRICIONAL GENERAL

¿Puedo reembolsar mi consulta?

+

+

Sí, puedes reembolsar tu consulta en tu Isapre con la boleta de la atención, según las condiciones de tu plan.

¿Recibiré un plan de alimentación en mi consulta?

+

+

Sí, en un plazo de 24 a 72 horas después de terminada tu consulta, recibirás por mail tu plan de alimentación personalizado y si es necesario, te recibirás material complementario dependiendo de tu caso particular.

¿Puedo ir acompañado/a a mi consulta?

+

+

Sí, puedes asistir a tu consulta con compañía de algún familiar o alguien de tu confianza, siempre y cuándo tú estés de acuerdo.

¿Necesito llevar exámenes a mi consulta?

+

+

Si tienes exámenes de laboratorio recientes, te recomendamos llevarlos, de lo contrario, en tu consulta te entregamos una orden para que puedas realizarlos sin problema.

¿Qué pasa si no asisto a mi consulta?

+

+

+

En caso de atraso mayor a 10 minutos o inasistencia sin justificación de fuerza mayor (problema de salud), la atención se considerará como realizada sin derecho a reembolso.

¿Con cuánta anticipación puedo reagendar mi consulta?

+

+

+

En caso de ser necesario, puedes reagendar tu consulta a través del mail de confirmación o recordatorio con hasta 24 hrs de anticipación. contra

¿Cuentan con estacionamiento para las atenciones presenciales?

+

+

+

Si, el edificio cuenta con estacionamiento con Parking, además, encontrarás disponibles estacionamientos sin costo por Av. Kennedy Lateral y por Fernando de Arguello.

bottom of page